juan cazares
Juan Cazares llegó al Metalist Kharkiv de Ucrania en enero pasado, tras jugar en el Fluminense de BrasilCORTESÍA

Juan Cazares "No estábamos en Ucrania"

El jugador ecuatoriano del club ucraniano Metalist Kharkiv reveló que junto a la plantilla se encuentra en Turquía realizando la pretemporada

El jugador ecuatoriano Juan Cazares, que en enero pasado fichó por el Metalist Kharkiv de Ucrania, envió un mensaje para tranquilizar a sus familiares y amigos, a raíz de que las tropas rusas invadieran Ucrania.

Carlos de Pena Dinamo de Kiev

Carlos de Pena: "Solo les pido que recen"

Leer más

Juanito aseguró, a través de una publicación en su cuenta de Instagram que no se encuentra en territorio ucraniano, ya que con su equipo hace algunos días viajaron a Turquía, para cumplir con la pretemporada.

“Familia y amigos… Buen día. A través de este mensaje vengo a decir que estoy bien, mis compañeros y yo estamos en Turquía, estábamos en pretemporada en Antalaya e íbamos a regresar hoy (24 de febrero) para Kharkiv, Ucrania, para jugar por la Copa de Ucrania”, indicó el volante.

El exRiver Plate de Argentina, Barcelona, Fluminense, entre otros clubes, expresó además estar preocupado por lo que pueda suceder y que están esperando algún pronunciamiento del club.

“Con todo lo que está pasando, los vuelos fueron cancelados. ¡No estamos en Ucrania! Estamos aguardando un pronunciamiento del club y también de las embajadas. Estamos orando por los que están en el país (Ucrania), creyendo que todo terminará bien".

Cazares, de 29 años, llegó al Metalist de Ucrania tras militar durante varias temporadas en Brasil, en los clubes , Fluminense, Corinthians y Atlético Mineiro. Antes de eso estuvo en River Plate y Banfield de Argentina, Barcelona e Independiente del Valle de Ecuador.