Jordi-Cruyff-exDT-Ecuador
Jordi Cruyff, exseleccionador ecuatoriano, quien ocupa un cargo en el FC. Barcelona.archivo

Jordi Cruyff: "Espero que el público no silbe más a Dembélé"

El exseleccionador de Ecuador, actualmente miembro del área deportiva del FC. Barcelona, censuró el ambiente hostil hacia el jugador francés

Jordi Cruyff, miembro del área deportiva del Barcelona, confía en que el público del Camp Nou no silbe más a Ousmane Dembélé, quien en el empate del Barcelona en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Nápoles (1-1) recibió las críticas de una parte de los aficionados.

jordi

En menos de un mes, Jordi ya encontró trabajo

Leer más

"Esperemos que no silben más a Dembélé. Entiendo la emoción del público, pero cuando estamos en el campo tenemos que apoyar a los jugadores", reflexionó el extécnico de la selección ecuatoriana en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Dembélé jugó este jueves 17 de febrero por vez primera en el Camp Nou desde su decisión definitiva de no aceptar la renovación que le propuso la junta de Joan Laporta ni querer buscar una salida a otro club durante el mercado de invierno.

El extremo francés fue recibido con una unánime pitada del feudo azulgrana cuando entró en el terreno de juego a falta de 25 minutos para el final.

En este sentido, Cruyff instó a los aficionados a "apoyar a todos los jugadores" aunque "a veces no salgan las cosas como uno quiere".

"Dembélé no renovó, pero si el entrenador lo utiliza hay que apoyarle cuando juega. Entiendo al público pero hay que apoyar a los jugadores", zanjó Cruyff.