Joao Rojas en Barcelona.
Joao Rojas en Barcelona.captura de pantalla

Joao Rojas: "El sueño de ese niño pequeño, hoy se hace realidad"

El atacante de 26 años jugará en el ídolo por 4 temporadas. Su último club fue el Monterrey de México

Ya es oficial. El exvolante de Emelec, Joao Rojas, jugará en Barcelona durante las próximas cuatro temporadas. El Ídolo lo hizo oficial mediante un video compartido en redes sociales. El jugador de 26 años contó haber estado vinculado al cuadro canario "desde que nació".

zLyxgD83x_1290x760__1

Liga de Uruguay: Byron Castillo actuará con Peñarol ante Miramar Misiones

Leer más

"Estuve en una Sur Oscura, sé lo que es estar en esa barra", contó el exMonterrey de México, quien reveló que creció en el barrio Mapasingue de Guayaquil, con su padre que es hincha del ídolo. Añadió que llegar a vestir la amarilla es "un sueño de niño hecho realidad".

El 'camisetazo' del año se rumoraba desde hace varias semanas, sin embargo, se volvió un secreto a voces cuando Antonio Álvarez, presidente de Barcelona, publicó la noche de este jueves 22 de febrero, una foto junto a él. Horas más tarde se hace oficial.

Joao Rojas dejó Emelec en 2022 y firmó con el Monterrey de México, donde llegó como un refuerzo estelar, sin embargo, sufrió una lesión que lo dejó fuera por 6 meses.

En dos años en el fútbol azteca jugó 29 partidos, con solo dos goles y dos asistencias. Los Rayados rescindieron el contrato del jugador.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ