Jeremy Sarmiento: "Estoy listo para romperla"

  Deportes

Jeremy Sarmiento: "Estoy listo para romperla"

El volante ecuatoriano del Brighton confía que esta temporada se afianzará en el conjunto de la Premier League

Jeremy-Sarmiento-4
Jeremy Sarmiento milita actualmente en el Brighton de Inglaterra.Archivo

Ganarse un puesto en el equipo titular en el Brighton de Inglaterra, para llegar con ritmo al Mundial de Qatar con la selección de Ecuador, es el objetivo que tiene Jeremy Sarmiento.

Jeremy-Sarmiento-selección-Ecuador

Motivación afectiva para los jugadores de la selección ecuatoriana

Leer más

Mañana (08:00) su equipo debuta en el inicio de la Premier League de visita ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, y el atacante de 19 años estará en la banca de suplentes.

“Me he preparado bien, me siento listo para romperla. Espero que este año sea el mío, pues mi meta es empezar a tener partidos como titular para llegar bien a la selección”, comentó a EXPRESO Sarmiento, un día antes del duelo de la primera fecha de la liga inglesa.

Jeremy manifestó que durante la pretemporada, que se dio entre Portugal e Inglaterra, se terminó de afianzar con el resto de sus compañeros. “El año pasado entrené varias veces con el equipo principal, pero no tenía mucha confianza con todos. Ahora, durante los días que tuvimos de pretemporada, pude conocer mejor al grupo y me acogieron muy bien”.

El profe Graham Potter me dijo que cuenta conmigo, solo hay que tener la paciencia de ir poco a poco, aunque estoy listo para ir desde el inicio

Jeremy Sarmiento, jugador del Brighton

Sarmiento avizora que esta temporada tendrá más oportunidades en la Premier, ya que el estratega Graham Potter le manifestó que “me va a necesitar”. “El profe habló conmigo, me dijo que cuenta conmigo. Le gusta mi forma de jugar y cree que puedo ayudar mucho al equipo”.

Quien sí irá de entrada, mañana ante los Diablos Rojos, es el otro ecuatoriano del Brighton: Moisés Caicedo.

Jeremy-Sarmiento-Moisés Caicedo

El compadrazgo de las ‘joyas’ tricolores

Leer más

El ex Independiente del Valle, durante los duelos de pretemporada, fue dueño del medio campo de las Gaviotas.

Por ello, para este cotejo, el DT Potter incluyó al nacido en Santo Domingo en el equipo titular, con el que buscará arrancar con un triunfo en la Premier League. Cabe recodar que Caicedo ya enfrentó al United en abril de este año (en la fecha 36 de la liga de Inglaterra) y en dicho duelo marcó su primer gol con el Brighton. Al final su equipo terminó goleando 4-0 al elenco de CR7.