Deportes

Javier Burrai: "Hacemos más goles que el rival"

Fabián Bustos DT del Barcelona hizo un análisis del sufrido partido donde Barcelona le ganó al Mushuc Runa

BARCELONA
Javier Burraí regresó a jugar en el Bellavista y salió con los tres puntos.Cortesía

Hubo drama al final del partido que ganó Barcelona 2-1 al Mushuc Runa, el golero Javier Burrai regresó a la cancha del Bellavista con Barcelona y sacó los tres puntos claves en la misión de alcanzar al líder Liga de Quito.

El golero argentino comentó sobre el triunfo ante el Ponchito: "Veo al equipo bien fuerte, hacemos más goles que el rival. Obviamente al portero le duele que le anoten y aspiramos siempre que no nos conviertan, pero el objetivo es seguir sumando y meterle presión al puntero".

Barcelona sumó 23 puntos en 11 fechas de la LigaPro. 

BARCELONA

Barcelona gana en Ambato y ahora espera que Liga de Quito no sume

Leer más

Sobre sumar los 23 puntos en la fecha 11, el golero argentino dijo: "El objetivo era llevar los tres puntos y lo logramos. Estamos a un punto de Liga de Quito y seguiremos en la lucha".

Para el entrenador Fabián Bustos se salió con la suya y sumó 23 puntos en la tabla de posiciones y ahora le toca esperar que los demás 'vecinos' no sumen, como son: Liga de Quito, Universidad Católica e Independiente del Valle.

El DT al final del encuentro hizo un análisis del sufrido partido: "Dominamos en el primer tiempo y anotamos un gol, si estábamos más finos pudimos haber marcado uno más. En el segundo tiempo anotamos otro pero no matamos el partido y ellos se encimaron al final"

Bien por el país

Leer más

Sobre el drama que se vivió en los minutos finales, Bustos dijo: "Mientras hagamos más goles vamos a ganar, las estadísticas dicen que Barcelona es el equipo que más goles ha anotado y que más puntos ha ganado desde el reinicio de la LigaPro".