ISMAEL-RESCALVO-EMELEC-LIGAPRO
El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, asegura que el equipo va en busca de ganar la etapa.API

Ismael Rescalvo: "Volveremos a recobrar esa eficacia de la segunda etapa"

El entrenador de Emelec habló sobre la victoria ante El Nacional y de qué forma van a afrontar los dos duelos que restan.

Emelec sacó un resultado más que alentador ante El Nacional y sigue ilusionándose con coquistar la segunda etapa, a la que todavía el restan dos fechas más por jugarse. Luego de la caída ante Independiente del Valle, Ismael Rescalvo habló de un borrón y cuenta nueva en su equipo y ante los militares lo demostraron.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 21.19.15

Emelec golea a El Nacional y sigue en pelea por la segunda etapa

Leer más

Emelec fue el mayor protagonista ante El Nacional, pero en el primer tiempo no logró a marcar ninguna anotación, situación que no dejó de lado Rescalvo a la hora de habalr de merecimientos en la rueda de prensa.

“Se hizo justicia con esos 3 goles y pudimos marcar uno más. Tardamos mucho en llegar al gol. Lo importante fue que ganamos el partido y seguimos en pelea arriba", empezó explicando.

Para Rescalvo la etapa está en vilo y reconoce que aunque no dependen de ellos, sus jugadores están mentalizados a sacar todos los puntos en la mesa y volver a disfrutar de grandes rendimientos como los ha tenido en esta fase.

Washington-Corozo-delantero-ecuatoriano

Washington Corozo marcó para el pase del Sporting Cristal a la final en Perú

Leer más

“Vamos a pelear la etapa hasta el final y sumar los 6 puntos que quedan. Volveremos a recobrar esa eficacia que hemos mostrado durante la segunda etapa.”

Además anticipó que el estrés de los partidos seguidos se empieza a sentir. “Por lo que nos ha tocado vivir y por la cantidad de partidos, aparece la fatiga muscular y psicológica por jugar partidos tan seguidos causa estrés, sin embargo hemos hecho una buena recuperación y pasamos la página rápidamente de la derrota anterior.”