Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec de Ecuador, en una fotografía de archivo.
Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec de Ecuador, en una fotografía de archivo.EFE

Ismael Rescalvo: "Será un Clásico muy bonito"

Emelec revive en la lucha por la segunda etapa de LigaPro. El empate 1-1 ante Aucas y la falta de un partido, lo meten de nuevo en la pelea

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, no solo empató 1-1 con Aucas, lo que en realidad hizo fue un trabajo a futuro... si a futuro, bien puede ser para beneficio de su equipo o de Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona. El empate, le resto dos puntos a los líderes.

clásico del astillero

Clásico del Astillero: Emelec obligado a salir victorioso ante Barcelona

Leer más

Ahora Rescalvo va con todo al Clásico, tiene 17 puntos, pero un partido menos con Deportivo Cuenca. El DT español habló sobre el rendimiento azul: "Estamos ahí en la pelea por la etapa. Tenemos un partido menos. Ahora afrontar un Clásico muy bonito".

Sobre el fútbol presentado ante Aucas comentó, que con el DT César Farías coincidieron en la parte ofensiva y que los dos supieron frenar los ataques.

"El partido lo planteamos con mucho criterio, sabiendo la virtud del rival. El primer tiempo y algunas fases del segundo tuvimos neutralizado al rival", expresó Rescalvo.

El Clásico del Astillero, se jugará en el estadio Capwell el 18 de septiembre del 2022, desde las 19:00 solo con presencia de hinchas del Emelec.