ISMAEL-RESCALVO-EMELEC-LIGAPRO
El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, aseguró que su equipo trabajará con el fin de mejorarAPI

Ismael Rescalvo: "Hemos tenido una seguidilla de tensión y desgate emocional"

El director técnico de Emelec recalcó que aprovechará la semana para trabajar y mejorar, tras la derrota ante 9 de Octubre

Tras la derrota (1-0) de Emelec ante 9 de Octubre en su propia ‘casa’, el técnico eléctrico Ismael Rescalvo aseguró que aprovechará la paralización de la LigaPro, por la doble fecha FIFA, para recuperarse de “una seguidilla importante con una tensión y desgate emocional también altísimo”.

9DEOCTUBRE-EMELEC-FÚTBOL-LIGAPRO

Fecha 5 de LigaPro: Emelec perdió el invicto, otro entrenador está en la puerta de salida y hay nuevo estadio

Leer más

“Intentaremos recuperarnos físicamente del partido de hoy (21 de marzo de 2021), es cierto que hemos tenido una seguidilla importante con una tensión y desgate emocional también altísimo. Y trabajaremos toda la semana para recuperarnos”, aseguró el español en rueda de prensa.

Además, Rescalvo recalcó que trabajará durante toda la semana para “seguir mejorando”. “Trabajaremos toda la semana para recuperarnos, trabajar algunos ajustes para seguir creciendo como equipo y mejorar”.

El estratega Rescalvo no podrá contar con los jugadores Pedro Ortiz, Dixon Arroyo y Romario Caicedo, puesto que los tres titulares azules fueron convocados a la Selección de Ecuador que disputará un partido amistoso ante Bolivia el 29 de marzo de 2021.