Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec de Ecuador, en una fotografía de archivo.
Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec de Ecuador, confía en que su equipo siga levantando.EFE

Ismael Rescalvo: "Hay días que nos sale todo"

Los eléctricos ahora se alistan para visitar a Liga de Quito en la próxima fecha de LigaPro

Apunta de fútbol y goles, el DT Ismael Rescalvo hizo que Emelec se ubique en los primeros lugares y las criticas para su equipo, por ahora desaparezcan.

Al momento, el Bombillo suma 10 puntos y solo es superado en la tabla por el líder Aucas, que tiene mejor gol diferencia.

Emelec se tomó el estadio Jocay

Leer más

El 3-0 logrado por el Bombillo en el estadio Jocay de Manta es vital en el camino de los azules a ganar la etapa.

Los goles de Mauro Quiroga, Sebastián Rodríguez y José Cevallos, tienen a la hinchada feliz y a Rescalvo tranquilo en el trabajo de esta semana, que será duro para visitar a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Rescalvo saca pecho de sus jugadores. "Destacar a todos mis jugadores como siempre hago, desde la ejecución del plan de partido, desde adaptarte al contexto del terreno de juego que estaba en muy malas condiciones. El equipo hizo un gran partido”.

Sobre el marcador que fue abultado y nunca tuvieron nervios, debido al volumen de juego que se tuvo en Manta, manifestó: "Tengo que destacar a todos mis jugadores como siempre hago: Hay días que nos sale todo mejor desde la ejecución del plan del partido, desde adaptarte al terreno de juego".

Emelec en cinco partidos ha ganado tres, empatado uno y perdido uno. En la segunda etapa ha convertido cinco goles y recibido 5 y tiene 10 puntos.