Darío-Aimar-Emelec-Barcelona
Darío Aimar, que no está en los planes de Barcelona, podría llegar a Emelec.cortesía

Ismael Rescalvo: "Darío Aimar es un gran jugador"

El director técnico de Emelec apunta a seguir reforzándose y dice no estar aferrado al cargo: "si hasta la cabeza de Pep Guardiola pidieron, porque no van a pedir la mía"

Ismael Rescalvo entrenador de Emelec, sabe lo que pasa a su alrededor, está consciente que el no tener un título lo pone en el ojo de la tormenta de los hinchas que le piden festejos.

Emelec-octavos-Copa-Libertadores

La Ecuafútbol suspende el partido entre Unión Manabita y Emelec por Copa Ecuador

Leer más

El DT azul, habló del acercamiento que se ha tenido con Darío Aimar, el central amarillo que no tiene minutos en Barcelona, y quiere jugar en otro elenco.

“Darío Aimar es un gran jugador y nos gusta. Queremos cerrar al central en 48 horas. Mientras Johan Mina (estaba en Europa) estará a prueba un tiempo en Emelec", dijo Rescalvo en Directv Sport.

Y con esto sacó dejó claro que la llegada del jugador Agustín García del D. Cuenca solo era un rumor: "Ni García Basso, ni su agente han recibido alguna llamada u oferta por parte de Emelec. Él tiene contrato con el Cuenca hasta fin de año con opción a compra".

Sobre que parte de la hinchada pide su salida, Rescalvo se mandó una frase de campeonato, que seguro quedará para recordarla siempre: "Han pedido hasta la cabeza de Pep Guardiola (Manchester City), cómo no van a pedir la mía. Los entrenadores tenemos que convivir con eso" dijo el DT azul y destacó su presencia en el Bombillo: "Lo hemos hecho bien en estos tres años y se han conseguido cosas positivas".

Sobre la salida de Joao Rojas al Monterrey de México, comentó: "Él es jugador de Emelec y como tal contamos con él para el partido de Copa Libertadores contra Atlético", pero destacó que si Rojas sale una de las opciones sería el extremo Jacob Murillo a quien Rescalco ya lo quiso en el Emelec.