Ismael Rescalvo: “El trabajo y la convicción ha hecho que demos este primer paso"

  Deportes

Ismael Rescalvo: “El trabajo y la convicción ha hecho que demos este primer paso"

El entrenador de Emelec elogió el trabajo de su plantilla para ganar la primera etapa de la LigaPro

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, durante los festejos del Bombillo por ganar la primera etapa.api

Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, salió con las manos llenas en la primera etapa de la LigaPro. Es que el Bombillo fue el gran ganador de la primera etapa y clasificado para la final del torneo. Diez victorias y cuatro empates hicieron que los millonarios sean los mejores del primer semestre del 2021.

emelec

Emelec los saluda desde la final

Leer más

Ismael Rescalvo comienza a cosechar los frutos de su trabajo y la tiene clara: “El trabajo y la convicción ha hecho que demos este primer paso importante. Somos un equipo bien equilibrado, hemos tenido la capacidad de sostener a un rival peligroso. Sabíamos que este partido (ante el Manta) era el más complicado, el equipo tuvo la contundencia".

Rescalvo recuerda la base de su trabajo que viene con un año atrás: "Le dimos la continuidad al equipo con el rendimiento del 2020. A base de trabajo, de convencerse, comprometidos con el objetivo. Nos ha permitido lograr el primer paso. Nuestra mente está hacer una buena segunda etapa".

El entrenador español ahora se dedicará por entero a jugar un solo torneo en el resto del 2021 y eso será la parte fundamental del Bombillo, porque no quieren jugar final, quieren ganar la segunda etapa: "La regularidad que hemos tenido en el juego y en los resultados. Hemos respetado los valores con el compromiso de cada uno".

Emelec se estrena en la segunda etapa el sábado 24 de julio del 2021 ante Deportivo Cuenca en la capital azuaya.