Iván Zamorano
Iván Zamorano estuvo de visita en Ecuador y se refirió al caso de Byron CastilloCORTESÍA

Histórico jugador chileno dice que Ecuador ganó en la cancha su cupo a Qatar

Iván Zamorano, uno de los máximos referente de la selección de Chile, manifestó que Ecuador se ganó en cancha su derecho de estar en el Mundial

Iván Zamorano, uno de los máximos referente de la selección de Chile, se pronunció sobre la denuncia que hizo la Federación de Fútbol de su país, por el jugador Byron Castillo, a quien acusan de ser colombiano y no ecuatoriano.

sadio-mane

Sadio Mané entra en la convocatoria de Senegal para Qatar 2022

Leer más

Para el exgoleador de la Roja, quien estuvo de visita por el país, aseguró que la Tricolor se ganó justamente su derecho a estar en el Mundial de Qatar y que a él siempre le gustó ganar en la cancha.

“La resolución del TAS ya está y no hay que darle muchas vueltas. Yo soy de los que de alguna manera pienso, y lo digo no porque estoy aquí, sino que lo digo de corazón porque fui jugador durante 20 años, los partidos me gustó ganarlos en la cancha siempre”, dijo el exjugador chileno durante un evento que se dio en Quito el 10 de noviembre.

Zamorano manifestó que pese a todo reclamo Ecuador estará en Qatar, mientras que Chile no. “Son cosas extra futbolísticas. La Federación de Chile buscó una oportunidad donde existía una situación específica con un jugador, pero ya salió la resolución, Ecuador va al Mundial y nosotros nos quedamos”.