Deportes

Guardiola: "No tengo nada que enseñar a Haaland"

El entrnador español considera que el delantero noruego tienen un gran rendimiento como delantero por puro instinto

Pep-Guardiola-entrenador-City
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, está agradecido con la llegada de HaalandArchivo

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que la habilidad goleadora de Erling Haaland es "instinto natural" y que no tiene nada que enseñarle, como delantero, al jugador noruego.

DISTURBIOS ARGENTINA

Un aficionado falleció tras disturbios en el fútbol argentino

Leer más

Haaland, que llegó este verano al Manchester City, acumula 19 goles esta temporada y va camino de batir todos los récords anotadores en Inglaterra.

¿Qué le voy a enseñar? ¿A estar aquí o allí? Él tiene un instinto increíble como delantero para saber dónde va a ir la pelota. Llega un segundo antes que el resto", dijo Guardiola en rueda de prensa.

"Tiene ese talento, esa calidad. No es solo marcar goles, cada vez que hay un rebote o un centro, está ahí. ¿Cómo voy yo, como entrenador, a enseñarle algo. Es imposible. Lo suyo es instinto totalmente, es algo natural. No tengo nada que decirle. Solo puedo agradecerle a él por venir aquí y a toda la gente de este club por traerle. Somos muy afortunados de tenerle", añadió el técnico español.

Además, Guardiola confirmó que dará vacaciones a Haaland durante el Mundial de Qatar, en el que no estará Noruega, y que después el delantero se reincorporará a los entrenamientos junto al resto de compañeros que no estén en la cita internacional. 

Ecuador oro poomsae Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos: Ecuador y un oro en poomsae con miras al sueño olímpico

Leer más