FhDFjkZaYAAIjQf
David de Gea, portero español del Manchester United, festejando un gol de los diablos rojos.Cortesía

De Gea: "El Barcelona será una buena prueba”

El portero del Manchester United ya comienza a palpitar la llave del repechaje ante Barcelona por la Europa League

David de Gea, portero español del Manchester United, aseguró que enfrentarse al Barcelona en Europa League será "una buena prueba" y un "desafío" y que tendrán que estar muy preparados para enfrentarse a los culés.

De Gea, que está a la espera de saber si supera el corte para estar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, habló con los medios del Manchester United sobre la futura eliminatoria de Europa League contra los Blaugrana.

Jurgen-Klopp

Jürgen Klopp se compromete al Liverpool pese a rumores de una posible venta del club

Leer más

"Sabemos que Barcelona es un gran equipo, y creo que está jugando bien, pero si queremos salir campeones de la Europa League tendremos que jugar contra los mejores equipos, y Barcelona es uno de ellos", comentó el de Illescas.

"Este será un partido muy interesante para los hinchas, por eso haremos todo lo posible para ganar ambos encuentros".

Al terminar segundos de grupo, el Manchester United tendrá que disputar esta ronda extra de la competición contra uno de los equipos eliminados en la Champions League. El Barcelona, junto a Juventus de Turín, Bayer Leverkusen y Ajax de Amsterdam, entre otros, completan una Europa League de lujo esta campaña.

"Sí, creo que sí, es una buena prueba. Todavía queda mucho tiempo para los partidos, así que tenemos que concentrarnos en el resto de los encuentros primero. Por supuesto, jugar contra los mejores equipos siempre es un desafío, por lo que debemos estar muy preparados para enfrentar a Barcelona", añadió De Gea.