Deportes

Felipe Caicedo: "Trabajo para quedarme aquí y jugar"

El delantero ecuatoriano del Lazio, tras ser figura de su equipo en el triunfo ante el Crotone, dejó saber que no quiere moverse del cuadro capitalino

Felipe-Caicedo-gol-Lazio
Felipe Caicedo quiere seguir en el Lazio, club donde sumar cuatro temporadas.EFE

Cada vez que se abre un mercado de fichajes en suelo europeo, los diferentes portales italianos dan a conocer noticias sobre el delantero Felipe Caicedo y su futuro. En más de una ocasión mencionan que la carrera del jugador ecuatoriano del Lazio no está en el ‘calcio’ y que el interés de los capitalinos es negociarlo.

Felipe-Caicedo-gol-Lazio

Felipe Caicedo salta de la banca y le da el triunfo a la Lazio

Leer más

Sin embargo, Felipao ya suma su cuarta temporada con el Lazio, en la que si bien no es titular indiscutible, en ocasiones arranca como estelar o en el peor de los casos es fijo para ingresar, sobre todo cuando su equipo afronta urgencias, tal como pasó el último viernes, donde saltó de la banca para anotar el tanto de la victoria 3-2 frente al Crotone.

En medio de esto y tras ser una de las figuras del encuentro, el artillero habló de la actualidad de su equipo.

“Creo que todos los equipos han tenido un momento difícil esta temporada. Nosotros lo hemos pasado pero hay un buen ambiente”, explicó Caicedo sobre su club, que lucha por meterse en zona de Champions.

Pero el tricolor fue más allá al ser consultado sobre su actuación individual y mencionó que su objetivo es permanecer en el Lazio.

“Lo importante es haber ganado hoy (el viernes). Trabajo para quedarme aquí y jugar”, dijo el futbolista, que tiempo atrás renunció a volver a formar parte de la selección ecuatoriana, una decisión que mantiene hasta ahora.

Es así como, en medio de oportunidades y goles importantes, Felipe Caicedo sigue dejando su marca en el balompié italiano, esto pese a que más de un elenco fuera de ese país ha mostrado interés en sus servicios. Por ahora, el atacante tiene contrato con el Lazio hasta mediados del 2022 y quiere cumplirlo.