Barcelona-futbol
Barcelona está cerca de convertirse en finalista de la LigaPro.API

Fabián Bustos: "Solo nos falta un paso más"

El entrenador de Barcelona destacó que en un año de trabajo ha logrado mejores números que el proceso anterior

La alegría de Fabián Bustos luego de la goleada que Barcelona logró ante Mushuc Runa era evidente. Ese resultado, sumado a las derrotas de Liga de Quito en Manta y de Emelec en Cuenca, ponen al equipo amarillo cerca de la final de la LigaPro.

Lewis-hamilton-formula-1

Lewis Hamilton, el piloto del año

Leer más

El técnico argentino apeló a las estadísticas para demostrar que los resultados de su trabajo "han sido mejores que los del anterior periodo" con el que siempre se lo compara, el del uruguayo Guillermo Almada.

Este triunfo ante Mushuc Runa nos ubica en Copa Libertadores, era mi sueño hace un año y dije que íbamos a luchar cada objetivo. Queríamos clasificar directamente a Copa y jugar la Final del torneo. Ojalá que podamos dar otra alegría a la gente”, dijo Bustos en rueda de prensa, refiriéndose a la posibilidad de clasificar a la final y ser campeón.

Para lograr su objetivo los toreros solo necesitan empatar en Quito ante Universidad Católica y así no depender de otros resultados. Incluso perdiendo serían finalistas, siempre y cuando el Bombillo no logre remontare la diferencia de cinco goles que en este momento los separa.

“Estamos buscando llegar a la última fecha de la segunda etapa con ventaja. Este triunfo ya nos pone en Copa Libertadores. Nos falta un paso más para ganar la etapa”, concluyó.