LEONARDO-CAMPANA-MLS-FÚTBOL
Leonardo Campana se quedará en el Inter de Miami.CORTESÍA INTER DE MIAMI

Nuestras Estrellas: Campana se queda en la MLS mientras Méndez es figura en Brasil

Los tricolores tienen buenas nuevas en esta jornada. Inclusive, Luis Segovia ya recibió la visa para trabajar en el Botafogo

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, firmó un nuevo contrato con el Inter de Miami. Esta vez a mediano plazo (2025), gracias a que el club decidió comprar la totalidad de su ficha al Wolverhampton de Inglaterra. 

La medida fue tomada al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España.

Dani Alves recibe prisión preventiva por la presunta violación a una mujer

Leer más

“Estoy encantado de poder seguir en este gran club, que se ha convertido para mí en una segunda casa. Espero seguir trabajando arduamente para ayudar al equipo y construir una sólida temporada 2023”, dijo Campana en una conferencia de prensa, este viernes 20 de enero de 2023. 

El volante ecuatoriano, Jhegson Méndez, fue elegido como la figura de la victoria de su equipo el Sao Paulo por 1-2 en la casa del Ferroviaria, por el Campeonato Paulista. Y Méndez se emocionó por el reconocimiento. 

“Espero seguir jugando así y seguir ganando partidos con Sao Paulo. De momento estoy muy contento”, indicó Méndez. 

El defensa central ecuatoriano, Luis Segovia, ya recibió la visa de trabajo y podrá ser inscrito por el Botafogo para los distintos torneos brasileños. 

Por ahora, el tricolor se ha dedicado a entrenarse con el club y de paso está aprendiendo el idioma. Él espera debutar el próximo jueves 26 de enero de 2023 contra Madureira, por el Campeonato Carioca.

EMELEC VS TALLERES

Instituto vs Emelec: Los millonarios vencieron por la mínima con gol de Dixon Vera

Leer más