Esteban Paz
Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, respondió al directivo del conjunto millonario.EXPRESO

Esteban Paz califica de "hipócrita cuatro caras" a Nassib Neme

El dirigente de Liga de Quito respondió a lo dicho por el presidente de Emelec a EXPRESO sobre el caso Chila-Cheme

El caso Chila-Cheme ha reflotado luego de 10 años por las revelaciones del exjugador albo al programa Fútbol Sin Cassette y con ello hay intercambios de grueso calibre entre Nassib Neme, presidente de Emelec, y Esteban Paz, directivo de Liga de Quito.

Es que el exfutbolista Ángel Cheme, antes Gonzalo Chila por suplantación de identidad, reveló que dentro de la institución azucena se tenía conocimiento de lo que acontecía con él antes de la final entre Liga de Quito y Emelec en el 2010.

Neme-Paz-división-enfrentamientos

Nassib Neme: "Los Paz juraron que no sabían nada, tuve mis dudas y les creí"

Leer más

Es por eso, que ante la consulta de EXPRESO, Neme respondió sobre este caso: "Los Paz, padre e hijo juraron y rejuraron que no sabían nada y que habían sido perjudicados por el jugador. Cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía. En ese entonces me asaltó razonable duda y les creí", sostuvo el presidente azul.

Ante esto, Paz le respondió al dirigente millonario en el programa Rato Ameno. "El hipócrita de cuatro caras de Nassib Neme me quiere pretender juzgar. En 10 años ha manipulado mucho en el fútbol ecuatoriano. Casi una destrucción del fútbol ecuatoriano, provocados por el dignísimo cuatro caras de Nassib Neme”, manifestó.

"Un dirigente que no merece mi respeto y alguien que ha demostrado ser el más hipócrita de todos", fue otra de las frases que Paz emitió sobre el titular del Bombillo.