EL delantero Tricolor Enner Valencia.
El atacante ecuatoriano fue oficializado este viernes como nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía, tras su paso por Tigres de México.archivo

Enner Valencia: "Gracias mi Dios por devolverme a mi hermanita"

El futbolista ecuatoriano se pronunció luego del rescate de su hermana, Elsy Valencia

El deportista nacional Enner Valencia hizo público un comunicado de agradecimiento tras el rescate de su hermana, Elsy Valencia, efectuado este 28 de agosto por la Policía Nacional en conjunto a la Unase.

elsy valencia

Liberan de su secuestro a Elsy Valencia, hermana de Enner Valencia

Leer más

La hermana del futbolista fue secuestrada el pasado 17 de agosto, en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas y no fue hasta la tarde de este viernes, que puedo ser liberada por las autoridades policiales del país.

Enner agradeció a Dios y a las autoridades que se encargaron de liberar Elsy y expresó su felicidad por el regreso de su hermana:

"Solo me queda agradecer a todos quienes de alguna u otra manera nos mostraron su cariño y apoyo incondicional en estos duros momentos. Muchas gracias a las autoridades nacionales, policía y todos quienes estuvieron a cargo de este operativo", expresaba el deportista.

Valencia finalizaba su mensaje con un "¡Gracias infinitas!" luego de expresar su felicidad tras el regreso de su hermana.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 20.41.34
El mensaje con el que Enner Valencia se pronunciaba sobre el rescate de su hermana.cortesía

El atacante ecuatoriano fue oficializado este viernes como nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía, tras su paso por Tigres de México.