63b7276e1c6d3
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023-2027 SE REALIZO LOS CONTEOS DE VOTOS Y JOSE PILLEGI ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL EMELEC 1 DE NOVIEMBRE DEL 2022 GUAYAQUIL-ECUADORCHRISTIAN VASCONEZ

Emelec tiene más de $15 millones en deudas, según José Pileggi

El nuevo presidente azul, José Pileggi, admitió en entrevista con GolTV que actualmente el equipo tiene una deuda que supera los $15 millones.

Pese a que para esta temporada Emelec genera muchas expectativas, por la plantilla que está armando, el nuevo presidente azul, José Pileggi, admitió en entrevista con GolTV que actualmente el equipo está endeudado.

“Las deudas del club superan los $ 15 millones, más otros pasivos que aparecen con algunos jugadores y entrenadores, como Rescalvo”.

63a21fdbe02d9 (1)

Moisés Caicedo se ilusiona con la Champions

Leer más

Aunque el cuadro millonario tiene este inconveniente financiero, Pileggi anunció que el club se seguirá reforzando y habló de la llegada de dos jugadores más: el defensa uruguayo Federico Andueza y el volante argentino Carlos Villalba.

“De los centrales que estamos trayendo, Andueza tiene una de las mejores cifras estadísticas en los torneos argentinos (jugó en Atlético Sarmiento) y lo mismo pasa con Villalba, con otras cifras excelentes”.

Además, el directivo de Emelec afirmó que existen posibilidades de que Ayrton Preciado retorne al equipo. “Mentiría si digo que no hay conversaciones, pero es un tema que tenemos que tomarlo de a poco, porque hay obligaciones con su actual club (Santos de México)”.

Por otro lado, el Bombillo tiene previsto iniciar su pretemporada el 9 de enero y el 11 de enero viajaría a Argentina, donde se quedaría hasta fines de este mes.