maradona-futbol
Diego Armando Maradona siempre ha pregonado su amor por sus hijas, incluso usando tatuajes con sus nombres, pero hoy se enfrenta a ellas.Archivo

Diego Maradona: "Preso, las pelotas"

El argentino arremete contra sus hijas, quienes aseguraron que lo mejor es tratarlo de su adicción 

Diego Armando Maradona siempre está en el centro de la polémica y por eso no sorprende que el último capítulo de su turbulenta vida lo enfrente a integrantes de su propia familia.

brasil-pele

Brasil y Argentina celebran aniversarios de sus títulos mundiales

Leer más

De acuerdo con Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, la exesposa del Pelusa, una de sus hijas está dispuesta a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por las condiciones en las que vive el 10. 

Las dos hijas de Diego, Gianinna y Dalma Maradona, están preocupadas por la forma en que vive su padre y el abogado se aventuró a declarar que el campeón del mundo en 1986 no vive libremente como debería.

"No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país. A una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad", denunció el abogado.

Fiel a su estilo, el astro argentino no se quedó callado y les respondió con un fuerte vídeo.

Sentado en un sillón, con las manos atadas, grabó una irónica escena. "Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad", arrancó. Luego, con algo de suspenso y una sonrisa socarrona, se sacó la cinta y disparó con todo. "Miren lo preso que estoy. Esto (la cinta) es de una torta que se hizo en esta casa (para celebrar los 34 años de la obtención de la Copa del Mundo, el último Mundial que ganó la Argentina). Preso, las pelotas", gritó.