Damián Díaz: "Los azules siempre pierden"

  Deportes

Damián Díaz: "Los azules siempre pierden"

El Kitu hizo una broma en relación a que durante el sorteo por el saque inicial ante 9 de Octubre, Danny Luna, eligió el color azul y perdió

Damián-Díaz-Barcelona-Gol
Damián Díaz (i), volante de Barcelona, volvió a mostrar su importancia en la Noche Amarilla para el juego canario.API

El volante argentino Damián Díaz se hizo tendencia en las redes sociales, previo al juego amistoso entre Barcelona y 9 de Octubre, por la Noche Amarilla, que se dio el 14 de febrero, debido a una peculiar frase que dijo durante el sorteo entre capitanes.

Javier-Mascherano-defensa-Barcelona

Barcelona: Pierna fuerte a Javier Mascherano en la Noche Amarilla

Leer más

Para saber qué equipo sería el que gane el saque inicial, el juez central Jaime Sánchez preguntó quién elegía el color azul de la moneda.

El capitán de 9 de Octubre, Danny Luna, elegió el lado azul y al momento de caer la moneda salió el color contrario, por lo que el Kitu Díaz expresó: "Siempre pierde el azul".

Ya en el cotejo, Díaz fue el motor de Barcelona y fue sustituido en el segundo tiempo, debido a que el DT Fabián Bustos realizó nueve cambios.

Al final el encuentro terminó igualado 1-1. 9 de Octubre abrió el marcador a los 19 minutos, por intermedio de Brayan Oña, mientras que el empate lo anotó Leonel Quiñónez, a los 39'.