Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo de Portugal actúa durante la sesión de formación de su equipo en Al Shahaniya, Qatar,EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United con "efecto inmediato"

Era cuestión de tiempo y ha ocurrido en pleno Mundial para sorpresa de casi nadie

El Manchester United anunció este martes  22 de noviembre que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés "con efecto inmediato" y "de mutuo acuerdo".

Cristiano-Ronaldo-partido-Inglaterra

Cristiano Ronaldo aleja a Portugal de la polémica

Leer más

El conjunto británico agradeció en un comunicado publicado en las redes sociales la "inmensa contribución" que ha hecho el futbolista durante los dos periodos de su carrera en los que ha jugado en Old Trafford.

La decisión se da luego de una controvertida entrevista en la que el jugador de 37 años criticó al club, dijo que se sentía "traicionado" y que "no tenía respeto" por el entrenador Erik ten Hag.

"Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo". mencionó el equipo de la Premier League inglesa

Cristiano Ronaldo está en estos momentos en Qatar para participar en el Mundial con Portugal, que debutará contra Ghana el jueves 24 de noviembre, por el Grupo H.

Tras la reciente declaro el futbolista añadió: "Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío".