Carlos-tenorio-futbol
Carlos Tenorio afirma que para él la selección siempre fue prioridad. Archivo

Carlos Tenorio: "¿A quién le ha ganado Ramírez?"

El exseleccionado afirma que los empresarios convencieron al lateral para que renuncie al combinado nacional

La decisión de Cristian Ramírez de no volver a la selección ecuatoriana de fútbol, alegando "motivos personales", continúa generando reacciones en el medio. Uno de los últimos en pronunciarse es Carlos Tenorio, quien comandó la delantera nacional en el Mundial de 2006. 

Deportivo-Cuenca-Ligapro-Suspensión

Deportivo Cuenca fue suspendido por deudas y pierde el partido ante Olmedo

Leer más

En diálogo con Radio Huancavilca, el Demoledor recordó todo el esfuerzo que hizo para prestar su aporte a la Tricolor, sin importar el lugar del mundo donde se encontraba.

"Para mi ponerse la camiseta de mi selección ecuatoriana era más importante que tener un Lamborghini, que ganar dinero. Así me haya tocado venir en tortuga, yo venía", sentenció.

Tenorio fue más allá y reveló quiénes, según su criterio, estarían atrás de la negativa de Ramírez. "No ceo que sea decisión del jugador. Eso es de los típicos representantes que nunca jugaron al fútbol y, como dentro de las especulaciones nunca te ponen en la lista, les dicen que digan que no quieren ir. Ese sentido de pertenencia el jugador sí lo tiene pero a veces hay gente que se ha involucrado en el fútbol para dañarle la cabeza al jugador". 

Implaclable en su crítica, el Demoledor le hizo un duro llamado de atención al lateral ecuatoriano, recordándole su situación. 

"¿Cuántos años tiene Ramírez? ¿a quién le ha ganado Ramírez? Yo sé que esto no es del jugador, le inyectan estas cosas los representantes", concluyó.