Bruno-Piñatares-volante-Barcelona
Bruno Piñatares, mediocampista de Barcelona, muestra la camiseta con el número 2024 en el dorsal, año hasta el que renovó contrato.cortesía

Bruno Piñatares: "Creo que el jugador tiene que abstraerse del mundo redes"

El volante de Barcelona, quien renovó con el cuadro canario hasta el 2024, habló sobre la forma en la que se deben manejas las críticas

Barcelona Sporting Club hizo oficial la continuidad hasta el 2024 de su volante uruguayo, campeón con el club en la temporada 2020, Bruno Piñatares. El charrúa permanecerá en la casa amarilla por dos años más, tras haber llegado luego de ser campeón con Delfín en la campaña 2019.

Emmanuel-Martínez-traspaso-Barcelona

Barcelona volverá a jugar en su estadio contra 9 de Octubre

Leer más

“Han sido dos años y medio muy buenos en Barcelona para mí. Hubo un período de adaptación y críticas, es normal, pero gracias al trabajo diario el club me ofreció renovar mi contrato”, explicó el volante.

Piñatares ha sido criticado por un sector de la hinchada amarilla, sin embargo, él ha respondido con trabajo y reconoció que no ve redes sociales.

“Me mantengo lo más ajeno a eso (redes sociales), creo que el jugador tiene que abstraerse del mundo redes y mantenerse siempre al mismo nivel y simplemente dedicarse a trabajar. Las críticas nunca me afectaron”, agregó.

La rueda de prensa contó con la presencia de Fidel Martínez, Emmanuel Martínez, Javier Burrai, Gonzalo Mastriani y Paco Rodríguez, quienes estaban apoyando a Piñatares y hasta bromearon con él.