endrick
Endrick, la joya de Real Madrid de 17 años.cortesía

Bruno Guimarães afirma que Endrick es un "talento enorme" que comienza a nacer

Para Guimaraes, la primera convocatoria del delantero del Palmeiras a la Scratch le permitirá que "intercambie ideas" con los más experimentados

El centrocampista de la selección brasileña Bruno Guimarães afirmó este martes 14 de noviembre que el delantero Endrick, de 17 años y futuro jugador del Real Madrid, es un "talento enorme" que comienza a nacer para el fútbol.

"Creo que Endrick es un talento enorme que estamos viendo nacer. Es un gran jugador. Es un poco tímido, pero eso es normal. Conoce a algunos jugadores y estamos intentando que hable más con nosotros", declaró Bruno Guimarães en una rueda de prensa.

Venezuela - Ecuador (7148009)

Venezuela vs. Ecuador: El pronóstico del resultado según la Inteligencia Artificial

Leer más

Para el centrocampista del Newcastle inglés, la primera convocatoria del delantero del Palmeiras a la selección le permitirá que "intercambie ideas" con el resto de los jugadores más experimentados de la Canarinha.

"Aquí se sentirá a gusto, todos lo acogerán", destacó el centrocampista, que ha sido convocado para los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.

(Le puede interesar: Ecuador vs. Venezuela: cuándo ver, dónde ver, a qué hora y qué esperar)

La selección brasileña está concentrada en la sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, de cara a su preparación para los dos próximos partidos por las eliminatorias.

Brasil, tercero en la clasificación con siete puntos, visitará el jueves 16 de noviembre en Barranquilla a Colombia, quinto con seis unidades.

periodistas fallecidos

Rómulo Barcos y otros destacados periodistas ecuatorianos fallecidos en 2023

Leer más

En el partido siguiente, el 21 de noviembre, la Canarinha protagonizará el gran clásico del fútbol sudamericano ante Argentina, líder de las eliminatorias con 12 unidades, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!