Lacazzatte-drogas-Arsenal-Inglaterra
El ofensivo Alexandre Lacazette podría ser sancionado por el Arsenal debido a su indisciplina.Cortesía

Alexandre Lacazette, cazado por segunda vez inhalando 'hippy crack'

El delantero del Arsenal es reincidente pues en 2018 hizo lo mismo en una discoteca con compañeros de los Gunners

El Arsenal aseguró que se tomaba "en serio" las informaciones de prensa sobre que su atacante francés Alexandre Lacazette inhaló protóxido de azoto con un globo, un "asunto privado que será tratado internamente", según un portavoz del club londinense de fútbol.

El delantero galo, fotografiado con un globo, habría enviado un vídeo desde su casa a sus amigos con esa imagen, publica el Daily Star.

Lewandowski-alemania-bayern-campeonato

Bundesliga: Bayern Múnich vence en su regreso a la competición y es puntero

Leer más

Dicha droga es legal en el Reino Unido, a pesar de que esté prohibida su venta a menores de 18 años. Por lo general, se llena un globo con óxido nitroso que se vacía dentro de la boca.

En 2018, imágenes de Lacazette y de sus compañeros de equipo Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang inhalando ese 'gas hilarante o hippy crack', en una discoteca se hicieron públicas, lo que fue muy criticado.

Más recientemente, Lacazette había generado críticas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, al no guardar la distancia social con un empleado que le acercaba su coche.