GTA 6 tendría como protagonista a una mujer, en una historia tipo Bonnie and Clyde

  Ciencia y Tecnologia

GTA 6 tendría como protagonista a una mujer, en una historia tipo Bonnie and Clyde

La nueva estrella del reconocido juego de Rockstar sería una mujer latina. Así lo informó el periodista Jason Schreier, de Bloomberg

gta 6
La sexta entrega del popular juego de Rockstar tendría lugar en Miami.Internet

Nuevas noticias llegan para aumentar la expectativa. Y aunque no existe información oficial, datos de la sexta entrega de Grand Theft Auto lo convierten en uno de los videojuegos más esperados de los próximos años.

gta v

Rockstar Games confirma que sacará el videojuego "GTA VI"

Leer más

Jason Schreier, el conocidísimo periodista especializado en videojuegos de Bloomberg, adelantó que GTA 6 tendrá dos protagonistas: un hombre y una mujer latina (algo que de hecho ya se había rumoreado anteriormente) que protagonizarán una historia inspirada en Bonnie y Clyde, una pareja de criminales estadounidenses.

Entre la información recopilada por Schreier se pudo conocer que el juego tendrá a Miami como escenario, lo que significa que los seguidores de este título regresarán a Vice City, con un mapa que tendrá muchos más escenarios interiores que a comparación de otros.

¿Cuándo estaría disponible? Eso aún se desconoce, hay información en la que detallan que el videojuego podría tardar un par de años más en ver la luz.