Twitter
El error que reporta Twitter.canva

"Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets": ¿Qué está pasando con Twitter?

Twitter tiene límites, pero alcanzarlos parece imposible. Lo que está pasando solo sería un error masivo

La tarde de este 8 de febrero de 2023, Twitter la plataforma comenzó a presentar problemas impidiendo a los usuarios el realizar nuevas publicaciones con el mensaje de “Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets”.

Twitter vs Elon Musk _ (8498085)

Twitter empieza a compartir ingresos publicitarios con creadores de contenido

Leer más

Twitter tiene un límite de 2400 publicaciones al día, por lo que alcanzarlo es casi imposible. Entonces, parece que la plataforma simplemente tiene algunas dificultades técnicas.

Estos problemas no han sido infrecuentes desde que la plataforma pasó a ser propiedad de Elon Musk. La necesidad de reducir el tamaño de los gastos cuando los anunciantes abandonaron la plataforma debido a la naturaleza un tanto mordaz de Musk parece haber dejado a la empresa corta y con una lista creciente de problemas molestos.

Aún así, hay que decir que los problemas de esta escala han sido algo raros. En este momento, parece que un alto porcentaje de usuarios de Twitter están recibiendo este error, pero no hay mucho que hacer hasta que se resuelva el problema.

Pero como casi nada es imposible y para todo hay trucos. Aquí les va uno:

Límites actuales de Twitter

  • Mensajes Directos (diarios): el límite es de 500 mensajes enviados por día.
  • Tweets: 2400 por día. El límite diario de actualizaciones se subdivide en límites más pequeños con intervalos de media hora. Los Retweets se cuentan como Tweets.
  • Cambios en el correo electrónico de la cuenta: 4 por hora.
  • Gente que sigues (por día): el límite técnico de seguimiento es de 400 por día. Ten en cuenta que solo se trata de un límite técnico de la cuenta y que hay reglas adicionales que prohíben el seguimiento masivo.
  • Gente que sigues (según la cuenta): si una cuenta ya sigue a otras 5000 cuentas, cualquier nuevo intento de realizar un seguimiento se limitará según los porcentajes específicos de la cuenta.