Colección
La colección ha ocupado la habitación libre de la casa de Glyn, así como todo su ático, que está lleno hasta los topes de artículos de Los Simpsons.Cortesía

¿Gastarías $ 68.551 en "merchandising" de Los Simpson?

Un fan de Los Simpson (The Simpsons), de nombre Glyn Culliford, de 46 años tiene una colección valorada en más de 60 mil dólares, después de pasar las últimas tres décadas de su vida comprando artículos.

Un superfan de Los Simpson tiene una colección valorada en más de 60.000 dólares después de pasar las últimas tres décadas comprando artículos.

medidas expreso  (3)

"Los Simpson" se unen a la fiesta del "Disney+ Day" con su nuevo cortometraje

Leer más

Glyn Culliford, de 46 años y originario de Merthyr Tydfil (Gales), se enamoró de la popular serie tras ver el primer episodio cuando era adolescente en 1990 y empezó a coleccionar artículos de merchandising en cuanto salió a la venta.

La primera compra de Glyn fue una camiseta que se vendía en Woolworths con una impresión de Bart Simpson, pero desde entonces Glyn ha seguido coleccionando peluches, zapatillas de deporte, rollos de cocina, latas de energía, máquinas de hacer donuts, adornos, máquinas recreativas, chaquetas de gira, DVDs, galletas de Navidad, figuras de lego y mucho más.

La colección ha ocupado la habitación libre de la casa de Glyn, así como todo su ático, que está lleno hasta los topes de artículos de Los Simpson.