‘La Fucsia’ envió un mensaje a los amigos “envidosos y falsos” en su cumpleaños.

Zully Guillen: “estaba rodeada de gente hipocrita”

‘La Fucsia’ envió un mensaje a los amigos “envidosos y falsos” en su cumpleaños.

La ex chica reality, Zully Guillén, conocida comúnmente como ‘La Fucsia’, celebró hoy 5 de noviembre su cumpleaños número 35 en compañía de familiares y cinco amigos. La reunión la realizó en su centro de cirugías plásticas, ubicado en el Garzocentro, norte de Guayaquil.

▶Lee también: ¡La Fucsia le ganó al cáncer!

“Tantas personas que pensé que eran mis amigos me resultaron envidiosos y falsos porque cuando estaba con cáncer de tiroides me di cuenta quienes en verdad fueron mis amigos. Estaba rodeada de gente hipócrita”, dijo.

Esto, pese a que en reiteradas ocasiones su esposo, el cantante Jeyce ‘La Voz’, le repetía que en la farándula no iba a tener amigos. Guillén contó que se dio cuenta durante su proceso de recuperación.

Zully recalca que los pocos amigos que le quedaron fueron los invitados de honor a celebrar su onomástico, cuya temática fue de color fucsia y morado.

Por otra parte se mostró agradecida de cumplir un año más de vida: “sentí que volví a nacer luego de ganarle mi batalla al cáncer y hoy lo celebro con mi esposo y mis dos hijos, quienes me apoyaron en todo momento”.

html