Actualidad

Viral: mujer se graba aplastando a su hija como modo de tortura

Ocurrió en Nuevo León, México. En el audiovisual se ve como la menor es asfixiada por el peso de su progenitora.

Las redes ayudaron a identificar a la mujer gracias a un tatuaje en su pierna izquierda.

Un video viral, en el que se ve a una mujer aplastando a una niña contra la cama, conmociona a usuarios en las redes sociales. Los gritos de la menor y la frialdad con la que la supuesta madre agrede a la infante enardeció los comentarios de los internautas.

La mujer fue identificada como Briseidy, “La hiena de Nuevo León”, en México, gracias al tatuaje que lleva más arriba del tobillo izquierdo, y que se puede ver claramente en la grabación donde tortura a la niña.

▶ Lee también: Video muestra la brutal matanza de delfines en Japón

En el clip de menos de un minuto se escuchan los gritos de la menor. “Mi pechito”, exclama entre sollozos la víctima mientras es torturada.

Con el torso desudo y sus pequeño brazos, se logra ver cómo la niña intenta sacar los pies de la agresora de su cuerpo. Briseidy, no conforme con pisarla, se baja de la niña para luego sentarse sobre su cabeza en lo que parece un intento de asfixia.

▶ Lee también: Pillo intentó apuñalar a estudiante en bus

La identidad de la persona que graba el video se desconoce. Las autoridades de Nuevo León están investigando el caso y la pista del tatuaje es la más clara por el momento.

html