Actualidad

Urbanizaciones adelantan sus festejos por el Dia de la Madre

Hoy y mañana se desarrollarán eventos con motivo de festejar el Día de la Madre en las urbanizaciones.

En Quarzo, de La Joya, se realizará un homenaje a las madres, esta noche a las 20:00. La actividad incluye una serenata a cargo de un mariachi, además de la elección de la Madre Símbolo, explicó el presidente de la directiva, Álex Massot. Mientras que en Rubí se hará un homenaje a las madres residentes, con un show artístico a cargo de un grupo musical con temas tropicales.

Las urbanizaciones Zafiro, Murano y Perla coinciden en el horario nocturno de las 20:00 del 7 de mayo para realizar los eventos, a diferencia de la urbanización Esmeralda que desarrollará el agasajo a las 15:30, mañana.

En Villa del Rey, la etapa Rey Arturo organiza una cena para las madres residentes, hoy a las 20:00 en el club social. En Princesa Diana el agasajo será mañana a partir de las 10:00; mientras que en Reina Beatriz se ha organizado un show artístico, elección de la Madre Símbolo, premios y sorpresas. La jornada se desarrollará mañana a partir de las 10:00 en el club social.

En Villa Club se elegirá a la Mamá Modelo, por medio de un concurso en redes sociales.

Con el hashtag #MamasModelosEnVillaClub los residentes y propietarios de las diferentes etapas pueden participar subiendo una foto de la mamá posando en las mariposas o en el área social de la urbanización y compartirla en Instagram, mencionando la cuenta @VillaClubEC.

El sorteo se realizará a fin de mes y la ganadora recibirá una orden de compras de productos de belleza.

Ciudad Celeste también realiza un concurso. Se trata de subir una selfie junto a la mamá con el hashtag #SelfieConMamaEnCiudadCeleste a Facebook o Instagram. El premio es una cena para dos. KSG