Tévez pide “no subestimar” a Independiente del Valle

Tevez pide “no subestimar” a Independiente del Valle

“Vamos a buscar un buen resultado para poder definir en casa”, manifestó el 10 ‘xeneize’.

Carlos Tévez, delantero insigne de Boca arribó junto a su equipo la noche de ayer a Guayaquil para quedar concentrado de cara al partido por la semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará este jueves 7 de julio a las 19:45 horas contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

El jugador argentino reconoció en la previa que jugar en la altura ecuatoriana es una dificultad extra que sufren los argentinos comúnmente, sin embargo manifestó que “el partido será más que importante. Vamos a buscar un buen resultado para poder definir en casa”.

La última vez que el ‘apache’ jugó en tierras ecuatorianas fue con la Selección Argentina en la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010. En dicho partido Tévez no pudo concretar un penal ante el arquero Marcelo Elizaga y Ecuador terminó ganando 2-0.

Dentro de los papeles el conjunto “rayado” parece accesible para los argentinos, pero el exdelantero de la Juventus pasó la presión a su rival y evitó la etiqueta de ‘favoritos’.

Además hizo un llamado a “no subestimar a nadie” haciendo referencia al equipo ‘negriazul’, acotando que “ellos son muy buenos y seguramente se sacarán presión, pero de todas maneras estarán presionados porque es una semifinal de Libertadores”.

El DT de Boca Guillermo Barros Schelotto tiene previsto poner en cancha a: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

El equipo ‘xeneize’ tiene previsto viajar a Quito el mismo jueves, día del cotejo, para disminuir los efectos de la altura.