La rubia realizó sobre el escenario y sentada en una silla la escena que hace 27 años la lanzó al mundo entero.

Sharon Stone vuelve a sorprender tras recrear su famosa escena de Bajos Instintos

27 años después y durante la premiación de la revista GQ.

La actriz Sharon Stone tomó por sopresa a cientos de asistentes que acudieron a la premiacón de la revista mascualina GQ, al recrear la inolvidable escena del famoso cruce de piernas de la película Bajos instintos.

Según el portal TN, Stone fue premiada por el mencionado magacín como Mujer del año. Con la sensualidad que la ha caracterizado a lo largo de su carrera y de su vida, la rubia realizó sobre el escenario y sentada en una silla la escena que hace 27 años la lanzó al mundo entero.

▶Leer: Johann Vera pudo estar junto a Daddy Yankee en reality show

Enfundada en un espectacular vestido negro de pailletes, corto, escotado y de mangas largas que complementó con unos altísimos stilettos al tono, la actriz de 61 años cruzó varias veces sus piernas de la manera en que lo había hecho en el filme que la catapultó a la fama mundial.

Durante un emotivo discurso tras recibir su galardón, la actriz también reveló que el director del film Paul Verhoeven la engañó pidiéndole que se sacara su ropa interior ya que no se vería nada en esa escena, algo que no sucedió y que además cambió su vida para siempre.

Madre de tres hijos, Stone ha sido portada de las revistas Allure y Harpers Bazaar España, que además le entregó en Madrid un reconocimiento por su carrera, evento al que llegó con un traje esmoquin negro que tenía como detalle un megavolado blanco.

Al igual que ahora, su hijo Roan de 19 años la acompañó en ambos momentos.

html