El equipo que dirige Schürrer se medirá a Barcelona en los playoffs.

SchUrrer considera raro lo que paso en Barcelona

El estratega de Aucas reconoció que en estos casos lo más lógico es que se recurra a alguien de la misma institución.

El entrenador de Aucas, Gabriel Schürrer, considera que el entrenador Tabaré Silva hizo un buen trabajo en Deportivo Cuenca, pero reconoció que le pareció raro que haya fichado por Barcelona solo para los playoffs y que después regrese al cuadro morlaco.

“Es raro que hayan recurrido a él. Pero también es cierto que hizo un buen trabajo, Barcelona se quedó sin técnico y quien se fue lo recomendó”, dijo Schürrer la mañana de este miércoles 6 de noviembre de 2011.

▶Leer: Barcelona triunfa en Riobamba y sella su cruce con Aucas

El estratega de Aucas reconoció que en estos casos lo más lógico es que se recurra a alguien de la misma institución. “Se pensaba que por ahí podían recurrir a un técnico de la casa, de la reserva o las formativas, pero se entiende que por las instancias que se van a jugar se acuda a alguien con experiencia”.

Para él, la llave con Barcelona será muy pareja, ya que los dos equipos llegan en buen nivel. Reconoció que le habría gustado jugar el domingo al mediodía en Quito, pero que últimamente se han hecho varios cambios en la programación.

Además, reconoció que siente que su plantilla tiene todo para avanzar en la recta final del campeonato, sin importar el equipo que esté al frente.