PAREJA
La mujer quedó sin signos vitales dentro del inmueble.EXTRA

Los Ríos: pareja asesinada dentro del inmueble

La pareja se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización 

Una pareja fue protagonista de un ataque violento que tiene consternado a los habitantes de la zona. La muerte de una pareja prendió las alarmas del sector 6 en la parroquia Patricia Pilar, zona rural del norte del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Los Ríos

Los Ríos: jornalero asesinado en puesto de comida

Leer más

La Policía al llegar al lugar se encontró con dos escenarios: una mujer identificada como Ana María López Santana, baleada y sin signos vitales en el interior de una vivienda. A unos 20 metros, por el patio de la casa, estaba su pareja sentimental, Eduardo Vicente Torres Lirio, también sin vida. 

El lamentable hecho ocurrió cerca de la media noche de este sábado 3 de junio. Hoy, sus familiares realizan los trámites correspondientes para poder realizar el retiro del cadáver.

La trágica escena puso en la mesa la idea de que trataría de un femicidio y suicidio, sin embargo, agentes de la Dinased iniciaron las pericias correspondientes.

DAULE

Daule: amigos fueron acribillados cuando transitaban por ciudadela

Leer más

Una de las allegadas de la pareja, que prefirió no identificarse, comentó que alrededor de cinco personas llegaron a la vivienda en el sector 6, estaban en motos y en vehículo "ellos dijeron que eran amigos de Eduardo", relató. 

De repente sacaron armas y arremetieron contra la pareja. Según la Policía, primero acabaron con la vida de la mujer y la pareja al ver la acción, salió huyendo por el patio. Los asesinos lo alcanzaron y lo mataron.

Fuentes policiales indicaron que la pareja estaría dedicándose al expendio de sustancias sujetas a fiscalización por lo que entre las primeras hipótesis de la muerte es que el crimen sería por problemas de territorio.