El horario favorito del entrenador de Liga son las 18:00.

Repetto pidio jugar la final entre Liga y Delfin en la tarde

El horario favorito del entrenador de Liga son las 18:00.

El horario tradicional para el fútbol en Quito es domingo desde las 11:30. Sin embargo, el entrenador Pablo Repetto pidió que la final de la Copa Ecuador contra Delfín, este domingo 10 de noviembre de 2019 en el Rodrigo Paz Delgado, se juegue desde las 16:00.

Hay una razón. Para él, al mediodía se percibe un ambiente muy pesado (desde lo físico) y eso dificulta el desempeño de sus jugadores.

Su horario favorito es a las 18:00, pero entiende que se debe pensar también en los hinchas y en las facilidades que puedan tener para regresar a sus horarios. Por eso, el punto medio fue a las 16:00.

Lee también: Barcelona y Emelec podrían encontrarse en la final

“No me gusta jugar al mediodía. A los jugadores tampoco. Si bien estoy con los jugadores en ese sentido, Liga de Quito también necesita a su gente y pusimos todo eso en la balanza. A las 16:00 es un punto medio que a todos nos puede beneficiar”, indicó la mañana de este martes 5 de noviembre de 2019, en Pomasqui.

En Manta, anticipó, la revancha de la final se jugará a las 15:00 y eso, a ojos de Repetto, facilitará un mejor desempeño de los dos planteles.

Liga de Quito tiene, por ahora, equipo completo para encarar la primera final de la Copa Ecuador. Después se enfocará en los playoffs de la LigaPro.