Debido al escándalo, Nicholas fue sacado de la linea sucesoria y perdió la corona.

Nicolas de Rumania reconoce paternidad y pierde titulo de nobleza

Después de años de negación, el príncipe rumano reveló que tiene una hija de 3 años.

Europa y sus monarcas, no solo son sinónimo de nobleza, castillos imponentes e historias centenarias, el escándalo también ha sido parte de sus vidas. El protagonista más reciente es Nicholas Medforth-Mills (anteriormente Príncipe Nicolae de Rumania), de 34 años. El caballero confirmó en su página de Facebook que tuvo un hijo con Nicoleta Cirjan, después de haber negado por mucho tiempo mantener una relación con ella. Todo esto, gracias a una prueba de paternidad que ratificó su parentesco.

“Como resultado de mi insistencia en la prueba de establecer la paternidad de mi presunta hija, la señora. Nicoleta Cîrjan aceptó la realización. El resultado fue positivo”, escribió. “Dado el contexto en el que este niño vino al mundo, el hecho de que no tuve una relación con mi madre, asumí la responsabilidad legal por ello”.

Posteriormente añadió: “Por razones de proteger los mejores intereses del niño, considero que cualquier aspecto de su vida es de naturaleza estrictamente privada. Desde el deseo expreso de proteger al niño y no someterlo a ningún riesgo mediático o intimidación, decidí dejar cualquier comentario adicional sobre este tema”.

El aristócrata conoció a la mamá de su ahora hija en una noche de farra. Después de su aventura, él contrajo nupcias con la periodista Alina-Maria Binder y a su boda no asistió ningún miembro de las casas reales más importantes del Viejo Continente. Resulta que no fueron invitados por petición expresa del abuelo de Nicholas, a manera de castigo por el escándalo que ocasionó.

La demanda de reconocimiento de paternidad fue motivo suficiente para que el rey Miguel de Rumania lo sacara de la línea sucesoria y perdiera para siempre la corona.

Todo se remonta a enero de 2016 cuando nació Iria Anna y su madre aseguró a la prensa que el papá era el príncipe Nicholas; sin embargo, la familia de este, nunca reconoció su versión y tampoco se preocupó por la seguridad de la pequeña que ahora estaría entre los herederos del trono, de acuerdo con el diario rumano Libertatea.