Sabaté y Díaz son las nuevas integrantes de la revista matinal ‘En Contacto’.

Marian Sabate, le serruchara el puesto a Gaby Diaz

Sabaté y Díaz son las nuevas integrantes de la revista matinal ‘En Contacto’.

Luego del ingreso de la presentadora Marián Sabaté, este 6 de noviembre, al matinal En Contacto, transmitido en Ecuavisa, en las redes sociales varios usuarios comentaban que Marián llegaría a ‘serrucharle’ el piso a Gaby Díaz, ya que ella no se ha desenvuelto como presentadora de farándula nacional, lo cual le daría más ventaja a Sabaté.

Ante dichas dudas y rumores se le consultó a la ‘reina’ de la prensa rosa y respondió, “aquí nadie compite con nadie porque somos un equipo. Aquí nadie es más ni menos, al contrario, quiero que todos seamos un grupo divertido y que eso se transmita durante las dos horas del programa”, aclaró Sabaté.

▶Lee también: El secreto de belleza de Marián Sabaté

Por otra parte, Gaby contó que ya había trabajado con Marián, hace varios años, en el programa de competencia Bailemos en Quito, “esto es de buscar las habilidades de cada uno, pero si me toca hacer farándula la haría sin ningún problema”, aclaró Díaz, y también agregó que sí comentaría sobre temas del espectáculo, pero respetando a las personas.

Gaby y Marián confiesan que ambas hablan en exceso, pero que la jefa de producción ya está ideando el plan para remediar ese ‘pequeño’ defecto.