Actualidad

Mafer Vargas, “6 anos de esta terrible tragedia”

La modelo recordó el ataque que le desfiguró su rostro con una publicación en Instagram.

La modelo recordó el ataque que le desfiguró su rostro con una publicación en Instagram.

La modelo María Fernanda Vargas recordó que hoy cumple 6 años de una agresión en la que casi pierde su rostro. Aquella noche quedará grabada para siempre en su memoria, pues ella asegura que le ganó a la muerte.

Ese día sufrió un brutal ataque por cuenta de tres mujeres quiénes le destrozaron el rostro con picos de botella y obligaron a que le dieran 350 puntos de sutura.

▶ Lee también: Mafer Vargas denunció supuesta suplantación de identidad

A través de su cuenta de Instagram compartió un video acompañado de un extenso mensaje:

“Hoy se cumple 6 años del cual le gane la batalla a la muerte. El día que cambió mi vida. Fue una pesadilla, era tan joven y al ver este video, se me eriza la piel, se me salen las lagrimas. Tal vez la inmadurez de esos tiempos no me dejaban entender que era algo tan grave y tan serio, sin embargo tuve la valentía y las agallas de enfrentar este duro momento , levantarme mirarme al espejo y decidir luchar por mi vida y mis sueños, mi hija apenas tenía 4 años no entendía nada de lo que sucedía, pero ahora más que nunca agradezco a Dios , por esta segunda oportunidad la cual estoy aprovechándola al máximo”, escribió Mafer.

▶ Lee también: ¡Mafer Vargas no olvida su tragedia!

La también cosmetóloga de 28 años es consiente que le costó mucho superar este trauma, incluso admitió que debido a ese ataque se obsesionó con la belleza a tal punto que lo primero que hace al despertarse es mirarse al espejo.