Banguera y Díaz gozan de una gran amistad por su vigencia en el equipo canario.

Las ‘pataditas’ de Diaz a Banguera

El volante de Barcelona tuvo una peculiar reacción al ver la felina intervención del meta canario tras impedir que caiga su portería.

Máximo Banguera, guardameta de Barcelona, fue una de las figuras de su escuadra durante la clasificación conseguida frente a El Nacional, el pasado 25 de septiembre, a las semifinales de la Copa Ecuador.

Es que el meta del Ídolo, a los 61 minutos, tuvo una felina reacción tras un disparo de fuera del área de un jugador militar y el posterior remate de cabeza de otro elemento criollo, pero lo más llamativo ocurrió después.

Damián Díaz, mediocampista amarillo que goza de una gran amistad con Banguera, corrió hasta el área canaria y a manera de felicitación le dio un par de ‘pataditas’ en su cabeza al meta canario, que aún no se reponía del doble esfuerzo.

A la postre, esa intervención del golero de Barcelona fue clave para seguir con vida en la Copa Ecuador, certamen que se celebra por primera vez, y donde los toreros buscarán el paso a la final, en caso de superar al Delfín de Manta.

Liga de Quito y Emelec son los otros elencos que buscarán llegar al choque decisivo por esta competición. Los partidos entre albos y eléctricos, al igual que los que sostendrán canarios y cetáceos, serán en la primera semana de octubre.

html