En redes sociales circula un video que resume los mejores momentos del partido que los consagró campeones.

Independiente del Valle: el campeon sudamericano tiene su propia mini pelicula

La Confederación Sudamericana de Fútbol armó una ‘mini película’ y la subió a redes sociales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol armó una ‘mini película’ y la subió a redes sociales para revivir la final de la Copa Sudamericana 2019 que fue disputada por Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

“La película de una final inolvidable. La consagración de @IDV_EC ante @ColonOficial en la Sudamericana como nadie te la mostró” dice el texto que antecede al vídeo.

Lee también: Independiente del Valle también trae el premio en sus bolsillos

En el audiovisual se observan escenas del arribo de ambas hinchadas hasta Asunción. También hay escena de la actuación de los artistas invitados, previo al partido, así como vivencias de los aficionados en las gradas.

Además, el video muestra los tres goles de los Rayados, el descuento de los argentinos, el penal que ataja Jorge Pinos, la premiación que tiene como punto emotivo, el beso que el arquero ecuatoriano le da en la barriga a su esposa embarazada, dedicándole el triunfo a su hijo que viene en camino. El ‘minimetraje’ tiene una duración de 3 minutos con 56 segundos.

html