Actualidad

Independiente busca su estadio con el titulo de la Sudamericana

En caso de perder la final, igual llegarían a 4.5 millones, por lo que ya es considerado como un impulso para seguir con su planificación.

Independiente juega de local en el estadio General Rumiñahui, de la Liga Cantonal.

Independiente del Valle sigue con su plan de crecimiento institucional. La construcción de su propio estadio ya está sobre la mesa y la directiva sueña con una gran ayuda para cubrir el presupuesto.

El presidente, Franklin Tello, dijo a Mundo Deportivo que si quedan campeones, los 6.5 millones de dólares (total por los premios de todo el torneo) serían una gran ayuda para la construcción de su escenario deportivo.

En caso de perder la final, igual llegarían a 4.5 millones, por lo que ya es considerado como un impulso para seguir con su planificación.

▶Leer: Luis Fernando León va por su revancha copera

Independiente juega de local en el estadio General Rumiñahui, de la Liga Cantonal. Eso lo ha limitado en varias ocasiones e inclusive ha tenido que ir al estadio Olímpico Atahualpa.

El Centro de Alto Rendimiento y el colegio ya son una realidad, por lo que el estadio aparece como el nuevo plan más ambicioso.

La mañana de este jueves 7 de noviembre de 2019, los jugadores del plantel rayado compartieron con sus familiares en Asunción, donde el sábado jugarán la final de la Sudamericana contra el Colón de Santa Fe.

Mientras, esta tarde y noche tienen previsto cumplir con una sesión de entrenamiento.