A inicios de esta semana, el Asambleísta nacional dijo que impulsará un proceso “hombro a hombro” con Guillermo Lasso.

Guillermo Lasso quiere llegar a Carondelet junto a Andres Paez

La tarde del martes, el banquero publicó en su cuenta de Twitter que viajó hasta Quito para agradecer personalmente el apoyo del Asambleísta.

Andrés Páez acompañará a Guillermo Lasso en el camino para llegar al Palacio de Carondelet. Este 26 de octubre el colectivo Compromiso Ecuador desarrolló una asamblea en donde se decidió nominar al exmilitante de la Izquierda Democrática como binomio presidencial.

César Monge, presidente del movimiento Creo oficializó el anuncio. La noticia no sorprende, luego de que este lunes 24 de octubre Páez se pronunciara en una rueda de prensa a favor de la candidatura del guayaquileño.

A inicios de esta semana, el Asambleísta nacional dijo que impulsará un proceso “hombro a hombro” con Guillermo Lasso y otros actores políticos. También abogó por desprender a Ecuador “de la gente más mediocre y sumisa que ha tenido el Gobierno estos 10 años”. “Este no es un momento de personas. Es el momento de la Patria que demanda desprendimiento... necesitamos una fiscalización que implique desmontar esa caricatura de justicia que tiene el Ecuador. Sí hay todavía opción de una unidad limpia y transparente que privilegie el interés nacional”, sostuvo.

Al medio día de este 26 de octubre, Lasso se pronunció oficialmente sobre la decisión. Lo hizo en un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde escribió que Páez será su compañero de fórmula para las elecciones de 2017.

html