52402269791_7fce658731_o
El presidente Guillermo Lasso.CORTESÍA

Guillermo Lasso: "Buscaban generar miedo y caos, pero no lo han logrado"

Lasso informa que han dado con la captura del 300 toneladas de droga y la desarticulación de bandas narco delictivas y de extorsión.

La noche de este 2 de noviembre de 2022 el presidente Guillermo Lasso manifestó mediante cadena nacional que se encuentran desplegando todas las acciones necesarias para enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico.

Reos

Freddy Anchundia será trasladado a Santo Domingo tras medida otorgada por un juez

Leer más

Esto tras los numerosos atentados que se han registrado en varias zonas del país y que han dejado como saldo a varios fallecidos y un sentimiento de temor y zozobra en la colectividad.

Además añadió que las acciones que se han tomado han dado con la captura del 300 toneladas de droga y a la desarticulación de bandas narco delictivas y de extorsión.

Los operativos realizados entre ayer 1 de noviembre y hoy se dieron en las cárceles y en las calles y se ha logrado la detención de 53 delincuentes.

Finalizó su discurso diciendo "Que sepan los narco delincuentes que no nos temblará la mano y sepan que quienes estén del lado de los delincuentes tendrán el repudio de todos los ecuatorianos. Hoy mi principal preocupación es que ustedes puedan vivir y trabajar tranquilos".

Este informe se da luego del asesinato de cinco miembros de la Policía Nacional.