Técnica. Fernando Gaibor aporta con buen fútbol y goles al conjunto millonario.

Fernando Gaibor, azul hasta el 2019

El mediocampista trabaja de cara al duelo del fin de semana ante Aucas en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, compromiso que se lo jugará con luz natural tras el pedido de los futbolistas eléctricos, según Henry León, pues dijo que “en la noche

Guayaquil El tricampeón asegura manejo de balón y un efectivo disparo de media distancia hasta el 2019, esto luego de anunciar la renovación contractual del mediocampista Fernando Gaibor.

El volante de Emelec, quien firmó su relación laboral por tres años más con el Bombillo, debutó en el 2010 en la primera plantilla de los eléctricos, cuando recibió la oportunidad del argentino Jorge Sampaoli.

Poco a poco fue mostrando actitudes, hasta el punto que se ha convertido en un puntal del exitoso ciclo millonario, donde ha conseguido tres títulos en seguidilla y múltiples participaciones a Copa Libertadores.

Luego de superar varias lesiones, el talentoso jugador es titular fijo dentro del esquema de Omar De Felippe en el intento azul por conseguir el tetracampeonato.

Gaibor es un hombre de la casa en el conjunto eléctrico, pues desde que llegó a las categorías inferiores contabiliza 14 años dentro de la institución.

El mediocampista trabaja de cara al duelo del fin de semana ante Aucas en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, compromiso que se lo jugará con luz natural tras el pedido de los futbolistas eléctricos, según Henry León, pues dijo que “en la noche se dificulta ver el balón” en ese escenario. JSN