Una familia se salva de morir en un incendio saltando desde su edificio

  Actualidad

Una familia se salva de morir en un incendio saltando desde su edificio

Una familia se salva de morir en un incendio saltando desde su edificio

Una familia vivió momentos de pánico luego que se percataran que su viviendo era consumida por el fuego y sus vidas estaban en peligro. Para salvarse recurrieron a una decisión extrema: saltar por la ventana desde un cuarto piso. El video del caso fue compartido en YouTube.

La familia rusa de 4 miembros (padre, madre y dos hijos) se quedó atrapada en medio del incendio ocurrido en su edificio ubicado en localidad de Stronino, a 110 kilómetros de Moscú (Rusia). En las imágenes se puede ver cómo un humo negro sale incesantemente por las ventanas del cuarto y quinto piso.

Los testigos del incendio dejaron su papel de espectadores y decidieron ayudar a la familia. Una veintena de vecinos esperaban en la calle, afuera de la casa, con unas mantas para amortiguar la caída de la familia y ponerlos a salvo.

Todos se salvaron.

La grabación que es viral en YouTube muestra cómo el primero en saltar es un niño, luego su otro hermano; en tercer lugar, la madre; y finalmente, el padre. Todos salvan su vida gracias a la acción solidaria de los vecinos.

Según informa el portal NewInform, el resto de vecinos fueron evacuados del edificio y tres camiones de bomberos llegaron rápidamente para apagar las llamas.