Actualidad

Fallece el papa de Efrain Ruales

Un derrame cerebral habría provocado el deceso de ’Toñito’ como le decía su hijo.

Referencial. Entrevista a Efráin Ruales en Guayaquil.

Un derrame cerebral le costó la vida al padre del presentador Efraín Ruales. “Toñito”, como le decía el actor a su progenitor, sufrió la ruptura de un aneurisma, lo que habría provocado el cuadro de salud crítico.

Efraín lo comunicó en un video que colgó en su cuenta de Instagram. En el audiovisual de un minuto, el también influencer, dijo que la voluntad de Dios es única y él aceptaría su decisión.

La noticia de la muerte de su padre la hizo oficial en la tarde de este 9 de noviembre, también a través de sus redes sociales. El deceso se dio después de casi tres días de “una fuerte prueba”.

“Lo hiciste todo padre. Y lo hiciste con excelencia. Ahora vas feliz a los brazos del Padre”, manifestó Ruales en un mensaje nostálgico y lleno de amor, que acompañó con una foto de su progenitor.

Varios talentos de pantalla han apoyado a Ruales con mensajes de aliento y condolencias. Entre ellos, sus compañeros del programa En Contacto junto a otros colaboradores del canal del cerro.

“Efra se que no hay palabras que alivien el dolor que en este momento sienten como familia, a la distancia amigo mi corazón está con ustedes y con tu linda mamá. Solo le pido a Dios que les dé consuelo y resignación y como tú dices tú papito lo dio todo y formo en ti y en tus hermanos buenos hombres, te quiero amigo lo lamento mucho”, escribió Gabriela Pazmiño.

De igual forma lo hizo Álex Vizuete donde escribió: “Lo increíble que fue Toñito nadie lo puede negar, los que lo conocimos sabemos la calidad de ser humano que fue. Mi hermano te mando un abrazo gigante con toda mi alma, fuerzas que ahora más que nunca tienen todo un ángel que los cuida más que nada en este mundo”.

El actor prepara junto a su familia el velorio de su padre. Y en los próximos días se espera el sepelio de sus restos.

Ver esta publicación en Instagram

DIOS NO OBRA CON PROBABILIDADES ❤️???? #toñito TE AMO

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales) el

html