El actor Ewan McGregor se tomó una foto con un fan en el barrio Las Peñas.

Ewan McGregor se pasea con su moto en Guayaquil

El actor de la saga Star Wars se encuentra en la ciudad para realizar algunas tomas para la serie ‘Long Way Up’.

Un caballero jedi está en Guayaquil, específicamente, en Las Peñas. Se trata del actor escocés Ewan McGregor, quien dio vida a Obin-wan Kenobi en la mítica saga de Star Wars. Como parte de su gira por Latinoamérica, el intérprete ha llegado la ciudad para realizar grabaciones de la serie Long Way Up.

¿Y cómo se moviliza McGregor por las calles de La Perla? Pues nada más y nada menos que en motocicleta. El actor de 48 años maneja una moto eléctrica con la que partió desde Argentina, pasando por Perú hasta llegar a Ecuador.

En Guayaquil tiene previsto realizar algunas tomas de lugares turísticos, entre ellos el Malecón Simón Bolívar (Malecón 2000).

La noticia de que pisó tierras ‘guayacas’ se difundió por redes sociales. En Twitter muchos fanáticos —de quien en Star Wars fuera un gran jedi— han mostrado su emoción tomándose fotos y recordando eventos especiales de Mcgregor en la saga de ciencia ficción.

También están quienes lamentaron no estar cerca para conocerlo. En esa misma red social, un usuario escribió: “Rayos! Ewan McGregor en GYE y yo acá en Sambo! Hubiese sido un segundo selfie con famosos muy bueno”.

Otros, como Lorena Constante, aseguraron que al salir de sus lugares de trabajo irán a “acampar” a Santa Ana para saludarlo.

Sin embargo, mucho de ellos sí pudieron ‘sacarse el clavo’ y tomarse fotos con el maestro de Anakin y Luke Skywalker.

html
html